Ir al contenido principal

10 afirmaciones para mejorar tu salud mental


10 afirmaciones positivas para usar para mejorar tu salud mental. 


Puedes recitar afirmaciones conocidas (como las que se incluyen a continuación) o crear tus propias declaraciones que estén personalizadas para ti. Lo que sea que funcione para ti es lo mejor. Sin embargo, aquí hay una lista de afirmaciones para empezar a decirte a ti mismo:


🍀Soy el mejor para ser yo mismo


🍀Confío en mis habilidades y puedo alcanzar mis objetivos.


🍀Soy fuerte.


🍀Cada día de la vida es otro paso adelante hacia cambios positivos.


🍀Puedo perdonarme a mí mismo y a todos los demás por no ser perfecto.


🍀Me amo incondicionalmente.


🍀Soy fuerte y puedo superar todos los desafíos de mi vida.


🍀Merezco tener alegría y satisfacción.


🍀Confío en mí mismo y tengo el control total de mi vida.


🍀Mi vida es un regalo.



Haz click aquí para guardar e imprimir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stickers de psicología para scrapbooking (vintage)

 

Atención psicológica gratis en Honduras

No importa donde estés y necesites apoyo psicológico, formamos parte de una institución que se preocupa por el bienestar psicológico e integral de la persona.  Haz uso de los profesionales que están a la orden para ayudarte.

Ebook gratis 5 ejercicios de mindfulness para la ansiedad

  Descarga aquí tu copia gratis